Tours por Budapest

Tours Budapest: La mejor manera
de conocer la perla del Danubio

Pasear por una ciudad nueva y desconocida es definitivamente más agradable con un guía. Especialmente con un guía local que te muestre lo mejor de la ciudad con tours en budapest en español, que conoce todas las historias y secretos que intentas descubrir. Por ello estamos trabajando y esperamos en un futuro presentar nuestros tours que podrás pueden personalizar completamente de acuerdo a sus necesidades e intereses. Si visitas la ciudad y contratas allí algún Tour Budapest en español. Aquí te dejamos nuestros 3 consejos. Explorar los lugares de interés de la ciudad con tu guía turístico privado local y observar las maravillas lejos de los puntos demasiado comunes. Tanto si tienes 4 horas o bien pasarás 4 días en Hungría, encuentra el mejor programa posible adaptado a tus preferencias. Ya sea un tour privado, un viaje o excursión de un día desde Budapest, un traslado o un destino más especial y atípico. Tours en budapest para familias o grupos de amigos o eventos corporativos. Vive una maravillosa y extraordinaria experiencia en Budapest o en el resto de Hungría.


¿Te interesa un Tour por Budapest?


Contacta con nosotros

o en info@queverenbudapest.com


Tour Budapest

El mejor tour por Budapest en español si visitas la ciudad por primera vez. Lo mejor de Buda y Pest...
tour budapest español

Tour barrio judío

Conoce el mejor y más completo tour por el barrio judío de Buadpest, sus lugares má importantes y más sorpresas...
tour por el barrio judio de budapest

Tour Barrio del Castillo

Tour guiado a través descubriendo la historia y secretos del barrio del castillo de Buda...
tour guiado por por el barrio del castillo

Tour Budapest gastronómico

La mejor manera de conocer Budapest y disfrutar de su gran riqueza gastronómica...
tours budapest gastronomico

Crucero por el Danubio

Tour guiado a través de la historia de Hungría por la curva del río Danubio...
crucero por por el danubio


¿Qué ofrecen estos
Tours por Budapest?

Excelentes contenidos

Seleccionamos los mejores y más increíbles contenidos y actividades de la ciudad para ti, combinándolos para que te ofrezca la máxima variedad posible dentro de la ruta y te haga disfrutar de los distintos aspectos y sabores de la ciudad con comodidad. Nuestros contenidos los revisamos y actualizamos si es necesario para seguir cumpliendo el objetivo de ser los más completos. Ofrecemos viajes, sino maravillosas experiencias y sentimientos para que te sientas un local más de la ciudad con nosotros.


Años de experiencia

Los profesionales que diseñan y desarrollan nuestros Tours Budapest son locales en destino y cuentan con años de experiencia profesional en el sector turístico y de atención al cliente, para ofrecer las máximas garantías de satisfacción. Nuestros guías no son solo meros informadores, sino que están focalizados a la atención profesional de las personas que deciden vivir la experiencia de realizar un Tour por Budapest con nosotros, siendo el nexo de unión y comunicación entre las distintas culturas de origen y costumbres facilitando el conocimiento, integración y en definitiva, buena vivencia y desarrollo del Tour.


Expertos en Budapest

Somos expertos en Budapest y cada año realizamos un estudio y revisión de nuestros propios programas para mantener e incluir los mejores y más interesantes contenidos fruto de nuestra experiencia, investigación y trabajo de campo sobre el terreno. Bien es cierto que Budapest es nuestra ciudad nos apasiona y esa pasión nos pone las cosas más fáciles.


Equipo de soporte

Este es otro de nuestros puntos fuertes como empresa. Si tienes dudas o consultas estamos aquí para aclararlas y atenderte. Mediante diferentes canales como email o por teléfono, te atenderemos siempre lo mejor posible y tan pronto como esté en nuestra mano para que no te quedes con ninguna duda y puedas realizar satisfactoriamente tu Tour con nosotros. Por que queremos que vuelvas, ¡te esperamos!


Prepara tu viaje

Planifica de la mejor manera tu viaje a Budapest.

BUDAPEST EN 3 DÍAS

Te proponemos qué visitar en 3 días en Budapest y los destinos más emblemáticos y esenciales que no te puedes perder para pasar unos inolvidables..
post budapest en 3 dias

TREN VIENA BUDAPEST

Puedes visitar Budapest desde Viena cómodamente en tren y descubrir todos sus encantos de ciudad de y su majestuosos río Danubio..
tren viena budapest

BASTIÓN DE LOS PESCADORES

El Bastión de les pescadores, una auténtica maravilla arquitectónica y el mejor mirador de Pest desde Buda..
post que hacer en budapest

EL TIEMPO EN BUDAPEST

El clima de la joya del Danubio es plenamente continental o lo que es lo mismo, Budapest respira un fuerte contraste entre invierno y verano. Te recomendamos visitar Budapest entre los meses de..
el tiempo en budapest

QUÉ COMER EN BUDAPEST

Si quieres sacar el máximo provecho a tu viaje a Budapest con esta guia descubrirás platos únicos que te ayudarán a comprender mejor el país...
comer en budapest

VUELOS A BUDAPEST

Son muchas las compañías que ofrecen vuelos directos a Budapest desde las principales ciudades de España..
el tiempo en budapest