Cuando tengas planeado tu viaje a Budapest, envíame un correo electrónico con las fechas previstas para tu viaje, número de personas, cuál tour te interesa y sus preferencias(por ejemplo transporte público o coche privado) lo antes posible, para que podamos empezar a ponernos de acuerdo sobre los detalles concretos. Lo mejor es reservar las fechas con antelación, ya que hay muchos períodos muy ocupados (principalmente de abril a diciembre) cuando viene mucha gente a Budapest. Por eso puede ser que en el último momento ya simplemente no tengo disponibilidad. En caso de que no encuentres un correo electrónico mío con mi respuesta en las 24/48 horas siguientes al envío de su solicitud, por favor, comprueba tu bandeja de Spam, ya que algunos correos electrónicos acaban ocasionalmente allí (debido al alto control de Spam de ciertos proveedores). Si no lo encuentras allí y aún no ha recibido respuesta, por favor, envía tu e-mail de nuevo. Muchas gracias.
Yo os recogeré en su hotel/apartamento (o en el barco) y la visita comenzará desde allí. También podemos ir a buscarte al aeropuerto, a la estación de tren o donde le resulte más fácil. En realidad no recomiendo hacer un tour el día de su llegada, principalmente debido a la posibilidad de retrasos en los vuelos, pero entiendo que a veces esta es la única manera, por ejemplo, si tienes muy poco tiempo en Budapest.
Normalmente se ofrecen visitas de medio día (4 horas) y de día completo (8 horas). Sin embargo, en función de tu horario individual, también es posible una visita de 5 ó 6 horas. La duración mínima de cualquier tour es de 4 horas.
Las excursiones de medio día suelen comenzar a las 9.00 o a las 13.00-14.00 horas. Durante la temporada alta, muchos guías/conductores realizan dos excursiones al día, por lo que no es posible empezar más tarde de las 9 de la mañana.
En caso de que quiera dormir hasta tarde o esté cansado de viajar, puede empezar la excursión por la tarde, a partir de las 13.00-14:00 horas. En caso de que tenga un tour de día completo, es posible comenzar más tarde (10am).
Por supuesto. Todas las visitas son privadas, lo que significa que adaptaremos el itinerario a sus intereses y podremos añadir u omitir cualquier cosa. También podemos "mezclar" lugares de interés en los dos lados de Budapest, debido a las condiciones meteorológicas y los horarios de apertura en determinados días.
Yo personalmente guío muchos tours (¡me encanta guiar!), sin embargo, debido a la creciente demanda de tours, no puedo hacer todos los tours yo mismo, por lo tanto, en los últimos años, he creado un grupo de guías licenciados, de primera categoría, experimentados y de calidad, a quienes organizo los tours. Tengo un par de excelentes colegas guías, que ya he organizado muchas veces antes. Así que en caso de que yo no esté disponible, puedo comprobar su disponibilidad y reservar las fechas con uno de ellos para su(s) tour(s).
Por favor, tenga en cuenta que sólo organizo excursiones con guías experimentados, licenciados y profesionales, a los que conozco personalmente y en los que confío, son personas agradables y divertidas, guías bien informados y hablan muy bien espanol y muchos de ellos hablan otros idiomas también.
En el caso de que en la fecha elegida por usted no tenga disponibilidad de hacer yo mismo el tour, espero que no, si usted lo requiere especialmente podemos intentar que todo encaje para que yo sea su guía personal.
Hay dos formas de recorrer Budapest: en coche privado o a pie.
Las visitas en coche privado son una forma estupenda de explorar la ciudad. Entre los lugares de interés se viaja en un cómodo ninibus con aire acondicionado, conducido por un chófer profesional, que sólo se concentra en conducir y aparcar (como el tráfico y sobre todo el aparcamiento pueden ser bastante agitados a veces, es muy conveniente que el minibus sea conducido por un chófer, ya que así hay flexibilidad para recorrer distancias más cortas y ser dejado y recogido en diferentes lugares). Creo que conducir y guiar al mismo tiempo NO es seguro. ¡El guía sólo puede concentrarse en ti y en tu tour de esta manera! Budapest es una ciudad grande y bastante extendida (probablemente te sorprenderá su tamaño cuando llegues), así que si sólo tienes tiempo para una visita de medio día, te recomiendo que hagas la visita en coche privado. Podrás ver mucho más y orientarse sobre la ciudad en menos tiempo. Por supuesto, una visita en minibus no significa estar sentado en la furgoneta todo el tiempo, sino salir bastante, pasear y visitar los diferentes lugares de interés.
A menudo, durante un recorrido a pie también se utiliza el transporte público, debido a las distancias y al tamaño de Budapest. El transporte público funciona muy bien en nuestra capital y por eso recomendamos siempre.
Sí, normalmente, pedimos el precio total con máxima confianza. Esto es debido a que, ocasionalmente, hemos tenido que priorizar unos clientes por falta de a otros por falta de tiepmo y encontrarnos con alguna cancelación de última hora no pudiendo dar finalmente el servicio.
En este punto nos gustaría comentar el hecho de que programamos nuestras horas de trabajo con antelación, de manera que podamos acomodar tu/s tour/s. Por lo tanto, si cancelas la excursión en el último minuto, no podremos sustituir tu excursión por otra. Por lo tanto, rogamos considerar cuidadosamente si realmente podrás realizar el viaje.
El tour del Barrio Judio fue un tour muy especial con José. Visitamos la Gran Sinagoga y muchos lugares escondidos dónde para conocerlos de verdad seguramente necesites un guía local. Es un tour muy muy recomendable!
Hicimos el tour con José en castellano. Una gran experiencia con mucha información sobre la historia del país y la ciudad. El guía fue en todo momento encantador, puntual al inicio y sin prisa al final. Lo recomiendo al 100%.
Entrar en una ciudad desconocida de la mano experta y generosa de estas personas es un placer inmenso. Nos dieron la oportunidad de descubrir los rincones entrañables y éramos conscientes del privilegio de su compañía. Sentíamos un profundo agradecimiento por su manera de mostrar las perspectivas de su ciudad natal. Muchas Gracias
Seleccionamos los mejores y más increíbles contenidos y actividades de la ciudad para ti, combinándolos para que te ofrezca la máxima variedad posible dentro de la ruta y te haga disfrutar de los distintos aspectos y sabores de la ciudad con comodidad. Nuestros contenidos los revisamos y actualizamos si es necesario para seguir cumpliendo el objetivo de ser los más completos. Ofrecemos viajes, sino maravillosas experiencias y sentimientos para que te sientas un local más de la ciudad con nosotros.
Los profesionales que diseñan y desarrollan nuestros Tours Budapest son locales en destino y cuentan con años de experiencia profesional en el sector turístico y de atención al cliente, para ofrecer las máximas garantías de satisfacción. Nuestros guías no son solo meros informadores, sino que están focalizados a la atención profesional de las personas que deciden vivir la experiencia de realizar un Tour por Budapest con nosotros, siendo el nexo de unión y comunicación entre las distintas culturas de origen y costumbres facilitando el conocimiento, integración y en definitiva, buena vivencia y desarrollo del Tour.
Somos expertos en Budapest y cada año realizamos un estudio y revisión de nuestros propios programas para mantener e incluir los mejores y más interesantes contenidos fruto de nuestra experiencia, investigación y trabajo de campo sobre el terreno. Bien es cierto que Budapest es nuestra ciudad nos apasiona y esa pasión nos pone las cosas más fáciles.
Este es otro de nuestros puntos fuertes como empresa. Si tienes dudas o consultas estamos aquí para aclararlas y atenderte. Mediante diferentes canales como email o por teléfono, te atenderemos siempre lo mejor posible y tan pronto como esté en nuestra mano para que no te quedes con ninguna duda y puedas realizar satisfactoriamente tu Tour con nosotros. Por que queremos que vuelvas, ¡te esperamos!