El equipo

Te ofrecemos toda la información necesaria sobre la capital húngara, sobre qué ver en Budapest
y acerca de los mejores consejos sobre esta inigualable ciudad.

Quiénes somos

Conoce Budapest con viajeabudapest.com, una ciudad que te dejará huella, a la que volverás pero sobretodo, una ciudad que literalmente, te sorprenderá.

viajeabudapest.com nace con la ilusión de transmitir nuestra pasión por esta única y preciosa ciudad. Nuestros conocimientos y experiencias de esta verdadera joya de Europa situada a orillas del Danubio.

Ofrecemos a las personas que quieran viajar a Budapest los mejores consejos y secretos que nadie más te contará. Parte del equipo es de Budapest y la otra parte ha podido disfrutar innumerables veces de la esencia de la ciudad, del auténtico Budapest.

El equipo de viajeabudapest.com

Únete a nosotros en un recorrido entretenido e informativo.

Tours hechos a medida disponibles en inglés y español.


Visitas privadas que te mostrarán la maravillosa Budapest. Varios años de experiencia ofreciendo tours privados muy entretenidos e informativos con la máxima honestidad mostrándote las mejores curiosidades de Budapest.


Zsuzsanna Záhonyi

Una guía local en Budapest: así es como se hizo realidad un sueño para mí, presentando la historia y los secretos de esta ciudad como narrador. Siempre interesado en sus preguntas y dudas también, para que nuestros tours sean lo más interactivos y personales posible. Y antes de que te asustes de mi nombre, puedes llamarme Susan o Susana si es más fácil para ti. Eso depende de en qué idioma te gustaría hablar durante nuestra caminata: ¿en inglés o en español?


Jaume Tarragó

Antes turista de Barcelona en Budapest y ahora feliz de dar a conocer la ciudad con este proyecto y de transmitir a la mayor cantidad de personas posible nuestra pasión por esta única y preciosa ciudad.


Opiniones de Budapest

Las mejores experiencias de viajeros en Budapest.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar