Tour guiado Budapest gastronómico

Descripción del tour

Budapest Tour gastronómico. Una experiencia culinaria en la ciudad

tour guiado gastronomico Budapest

Nuestro Tour guiado gastronómico es la combinación perfecta entre turismo y disfrutar de una gran aventura culinaria, degustando las delicias más sorprendentes de la cocina húngara basada en dulces, bocadillos, vino y mucho más.


Itinerario

Visitarás con nosotros uno de los famosos cafés del siglo XIX y probará algunos de los pasteles hecho por capas más tradicionales de Hungría. Mientras deletoas tus sentidos, podrás maravillarte con los detalles del interior de este antiguo lugar de reunión frecuentado por intelectuales de la época.


Más tarde te mostramos los puntos de reunión de los jóvenes de hoy, un bar en ruinas en el centro de la ciudad. Al entrar en la zona peatonal principal de la calle Váci, también se puede degustar el auténtico pastel de chimenea. Después de los dulces, vienen algunos salados. Más tarde, en una carnicería, puede compartir una salchicha de pimentón y pepinillos con tu pareja o amigos.


tour gastronomico por Budapest

En el mercado cubierto más grande de Budapest, el Mercado Central, necesitarás hacer espacio en tu estómago para los famosos bollos de queso llamados pogácsa, strudels y el riquísimo salami húngaro. Para terminar de la mejor manera el día, te invitamos a una buena copa de vino húngaro. ¡Buen provecho!


tour guiado gastronomico

Zsuzsanna Záhonyi

Infórmate nuestros otros Tours

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar