Tour guiado viaje por el Danubio

Descripción del tour

Un viaje sobre el Danubio por la historia de Hungría

tour curva danubio Budapest

Permítanos mostrarle el pintoresco Danubio Bend o Curva del Danubio, el segundo lugar más visitado de Hungría después de Budapest. Te llevamos a través de la turbulenta historia medieval de Hungría con la ayuda de tres ciudades. Fortalezas, paisajes fascinantes, una ciudad mediterránea y mucho más. ¡Únete a nosotros!


Itinerario

Esztergom, la primera capital del histórico Reino húngaro, te espera con su bastión y su grandiosa basílica. También te acompañamos a realizar una rápida parada fotográfica de nuestra vecina Eslovaquia, para admirar la impresionante vista de su iglesia católica romana, la más grande de Hungría.


tour curva danubio Budapest

Tras Esztergom, iremos a Visegrád y seguiremos los pasos del rey más influyente de nuestro país, Matthias (Mátyás). Allí verá por qué la curva del Danubio es tan atractiva a los ojos de los visitantes: desde las colinas y la fortaleza de Visegrád, el panorama de la curva del río es absolutamente cautivador.


tour curva del danubio

Después de la impresionante vista de la Curva, incluimos un descanso en el río. Como cierre de nuestro viaje, visitamos Szentendre. Sus coloridas casas representan la diversidad cultural: Szentendre es rica tanto en historia emocionante como en patrimonio artístico.



Zsuzsanna Záhonyi

Infórmate sobre nuestros otros Tours

Opiniones de Budapest

Las mejores experiencias de viajeros en Budapest.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar