Conoce el pintoresco Danubio Bend o Curva del Danubio, el segundo lugar más visitado de Hungría después de Budapest. Un viaje a través de la turbulenta historia medieval de Hungría con la ayuda de tres ciudades. Fortalezas, paisajes fascinantes, una ciudad mediterránea y mucho más.
Esztergom, la primera capital del histórico Reino húngaro, te espera con su bastión y su grandiosa basílica. Te recomendamos una rápida parada fotográfica de nuestra vecina Eslovaquia, para admirar la impresionante vista de su iglesia católica romana, la más grande de Hungría.
Tras Esztergom, Visegrád siguiendo los pasos del rey más influyente de nHungría, Matthias (Mátyás). Conocerás por qué la curva del Danubio es tan atractiva a los ojos de los visitantes: desde las colinas y la fortaleza de Visegrád, el panorama de la curva del río es absolutamente cautivador.
Después de la impresionante vista de la Curva recomendamos Szentendre. Sus coloridas casas representan la diversidad cultural: Szentendre es rica tanto en historia emocionante como en patrimonio artístico.
o en info@queverenbudapest.com