Budapest tiene muchos lugares escondidos desde donde se puede disfrutar el impresionante panorama de la capital. Si quieres descubrir todos los rincones de la ciudad, no te pierdas los mejores miradores de Budapest! Por ejemplo el mirador de Sisi en la colina Juan en las montañas de Buda.
El mirador lleva el nombre de la querida emperatriz húngara, Sisi. Se construyó en el año 1911 durante el Imperio Austro-Húngaro por el mismo arquitecto quien diseñó el Bastión de los Pescadores conservando el mismo estilo. Desde este punto se puede divisar Budapest en toda su extensión. Merece la pena subir a la torre del mirador por su impresionante panorama porque la vista es espectacular como es el punto más alto de la ciudad. Es un lugar muy popular entre los ciudadanos de Budapest especialmente durante los fines de semanas.
Se puede acceder fácilmente con el famoso telesilla o con el tren de los niños, o se puede hacer una excursión a Normafa para descubrir el mirador panorámico. Para llegar a Normafa, tienes que tomar el autobús 21 desde la plaza Széll Kálmán en Buda.