Café New York

Contempla el esplendor del siglo XIX en el Café New York de Budapest

Reconocido por muchos como el café más bonito del mundo el Café New York de Budapest o "New York Kavéhaz" inaugurado en 1894 se encuentra en Erzsébet körút 9-11, en distrito VII de Budapest y más concretamente en el edificio del New York Palace Boscolo Hotel.

Cafe New York Budapest

El Café New York debe al edificio que ocupa y que en su día fue la sede de la compañía New York Life Insurance Company. Ha sobrevivido a innumerables sucesos históricos durante el siglo XX y ha sido reconstruido y reformado en varias ocasiones. De entrada sorprende por su preciosa y elegante fachada. Una vez en su interior mantiene completamente su esplendor, sus frescos, lámparas de araña venecianas, columnas y su decoración en general maravilla. Un lugar ideal para conversar relajadamente mientras tomas un café y una exquisita Dobos Torta, la tarta preferida de Sissí, mientras realizas un verdadero viaje en el tiempo. Todo ello acompañado de una excelente atención por parte de los camareros, una gastronomía exquisita y fablosa música de fondo.


En el año 2001 se cerró todo el edificio por reformas, ya que lo adquirió una cadena de hoteles italiana, Boscolo Hotels volviendo a abrir en 2006 volvió a abrir logrando conservar su estilo original renacentista.

Cafe New York

New York cafe

Puedes disfrutar de su exquisita selección de tartas húngaras acompañada del prestigioso chocolate caliente con nata que sirven como desayuno o a la hora de la merienda, todo ello con un precio algo elevado pero que sin duda merece la pena pagar y vivir este capricho. Un auténtico capricho que ver en Bduapest.

En el Café Nueva York se convertirá en una visita inolvidable, un momento mágico en tu viaje a Budapest. Uun lugar donde merece la pena entrar un rato y relajarse tras un duro día de turismo. Sin duda un lugar que no se puede dejar de visitar.


Video Pest y Danubio desde Buda

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar