Belváros

Plaza Erzsébet

Caminando por la Avenida Andrássy y conectada con la Plaza de los Héroes, nos encontramos con La Plaza Erzsébet o Erzsébet tér en húngaro, una plaza que está llena de vida y la superficie verde más amplía dentro del centro de Pest. Allí encontrarás una especie de piscina donde toda la gente se sienta alrededor y, dependiendo la época del año, puedes poner sus pies en el agua y refrescarte un poco. Podrás descansar sobre una explanada de césped y donde disfrutarás de un ambiente muy especial.

Justo al otro lado y desde hace tan solo unos años se instaló una noria desde dónde se contempla muy bien toda la ciudad y se puede sacar buenas fotos, el Blue Eye o el ojo de Budapest.

La Plaza Erzsébet forma junto la Plaza Deák Ferenc una única plaza y es el verdadero centro neurálgico de Budapest y donde encontrarás las principales líneas de metro de la ciudad (líneas M1, M2 y M3).


En el centro de la plaza verás la Fuente Danubius y mas al este, una escalera que te llevará a Gödör (Agujero), una parte subterránea, donde se encuentran varios clubs de música. Uno de los más conocidos es el Akvárium Klub, con buen ambiente y cerveza barata todos los días.


Video Pest y Danubio desde Buda

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar